Nuestra política de cambios, devoluciones, gastos de envío y plazos de entrega

Envíos y plazos de entrega

Envío a España Península 24 horas
envíos

A continuación te detallamos los tipos de entrega de cada prenda de camisetas24.es (el envío es siempre 24 horas vía Correo Express) que es de 4,50 € IVA incluido.

Si haces el pedido antes de las 14 horas de lunes a jueves, la entrega es en 24 horas. (al otro día lo tienes en casa)
Si haces el pedido después de las 14 Hs. el pedido sale al día siguiente hábil y a las 24 horas lo tienes en casa.

Si realizas el pedido el viernes ( a cualquier hora) se entregará el Lunes – no se hacen entregas de pedidos ni sábados ni domingos ni festivos nacionales y/o locales («Oviedo»).

Si haces el pedido antes de las 14 horas de lunes a jueves, el pedido se entrega entre 24-48 horas.

Para pedido realizados el Viernes se entregarán de lunes o martes (sábados – Domingos y Festivos nacionales y locales «Oviedo» no se realizan envíos.

Si haces el pedido antes de las 14 horas de lunes a jueves, el pedido se entrega entre 24-48 horas.

Para pedido realizados el Viernes se entregarán de lunes o martes salen de producción en 24-48 horas (sábados – Domingos y Festivos nacionales y locales «Oviedo» no se realizan envíos).

Si haces el pedido antes de las 14 horas de lunes a jueves, el pedido se entrega entre 24-48 horas.

Para pedido realizados el Viernes se entregarán de lunes o martes (sábados – Domingos y Festivos nacionales y locales «Oviedo» no se realizan envíos.

En Camisetas24.es llevamos más de 12 años haciendo camisetas y sudaderas para nuestros clientes, ofreciendo siempre el mejor servicio al cliente posible. Cuidamos cada detalle de la prenda y de la impresión digital para que puedas disfrutar plenamente del producto elegido.

Nuestro mayor deseo es que disfrutes de una experiencia plena, amena, fácil y sobre todo feliz de llevar los diseños que te ofrecemos en la web o de los que puedes realizar tu mismo en el diseñador.

Por este motivo y con la convicción de que quedes siempre satisfecho, te ofrecemos los siguientes métodos de cambio y/o devolución del producto.

Si no quedas satisfecho con su pedido de camisetas y/o sudaderas, totes o bien escogiste una talla equivocada, tienes un plazo de catorce días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, siempre y cuando la prenda a cambiar o devolver no esté «usada», «lavada» y se encuentre en buenas condiciones, junto con sus etiquetas de entrega.

Cambios o devoluciones de productos de "tienda" (diseños ya realizados por nosotros)

- excepto los productos del apartado "Diseñador" personalizados por tí -
atención

Si el Producto está Dañado ó Defectuoso

Escríbenos a contacto@camisetas24.es y envíanos una foto del producto , nosotros a la mayor brevedad posible te enviaremos nuevamente el producto de forma totalmente gratuita y sin gastos de envío.

Si el Producto no te gusta ó la talla no es la correcta

O simplemente deseas cambiarlo por otro, los costes de envío son compartidos* ._ 
-Devuélvenoslo a nuestra dirección postal indicando si deseas reemplazarlo por otro producto (de igual valor) o talla diferente o bien quieres que te devolvamos tu dinero en la misma forma de pago que realizaste el pedido, y mándalo a la siguiente dirección.

Camisetas24.es – Calle Bermudo I el diácono, 3 – Bajo -33012 – Oviedo (España).

*Gastos de envío Compartidos: La devolución de el producto corre a tu cargo, (te recomendamos hacerla a través de correos) y el envío de vuelta, con el producto cambiado, corre de nuestra cuenta!

Cambios y/o devoluciones para Productos del apartado "Diseñador"

(creados por tí, diseñados a tu gusto)
atención

En este caso, única y exclusivamente se realizarán devoluciones o cambios solo si la prenda ha llegado «dañada o defectuosa».

Por este motivo, si tienes dudas a la hora de personalizar tu producto, ponte en contacto con nosotros a través de whatsapp 681 09 36 73 en el horario de atención a usuarios de 09:00 a 17:00 de lunes a viernes (excepto Festivos) y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para que todo quede perfecto para ti, a tu gusto y sin ninguna duda.

 También te recomendamos que antes de seleccionar tu talla, mires siempre nuestra guía de tallas que están en cm. para que puedas elegir la correcta o compararla con una tuya para que no te lleve a ningún error.