Guía de tallas detallada

Camisetas Premium de Alta Calidad Algodón 100%

Camisetas de Algodón 100% Pre-encogido, hilado en anillo y peinado de Alta Calidad, de 170/190 g/m². 
Camiseta de tejido tubular, con doble costura en cuello, mangas y bajo. Además contiene un refuerzo de hombro a hombro que la hace aún más duradera.
De tacto Suave amelocotonado y no produce bolas con el tiempo, de corte regular (las unisex) y corte entallado las de mujer.

Estilo Unisex

camisetas personalizadas tallas unisex

Estilo Mujer

camisetas personalizadas talaas mujer

Estilo Niños

camisetas personalizadas tallas niños

Sudaderas Premium de Alta Calidad | Algodón 100% Orgánico

Sudaderas de Algodón 100% Orgánico, hilado en anillo y peinado de Alta Calidad, de 280 g/m². 
Sudadera Premium de Tacto muy suave, no saca bolas con los lavados y tiene su interior en delicado tejido perchado.

Posee una superficie lisa y uniforme con un gran tamaño para que puedas poner tu foto, diseño, frase o lo que quieras a gran tamaño en el frente de la sudadera unisex.

Tiene una capucha moderna con forro interior y cordón a la moda del mismo color que la sudadera, el cuello encintado con espiguilla y unos magníficos «Bolsillos Laterales» elegantes y súper cómodos.

Su interior es de Single Jersey y tiene un canesú de media luna, su corte es regular y con estilo unisex.

Estilo Unisex

sudadera personalizada

- Como son nuestras impresiones -

Camisetas Personalizadas con impresión DTG - Serigrafía digital

Todas las Camisetas, sudaderas, Bolsas de Tela (Tote Bags) de diseños que tenemos disponibles en la Web y aquellas a las que se pueden personalizar, están impresas en la más alta Calidad.

La impresión Directa en Textil «DTG» es la forma más innovadora de estampar tu prenda favorita, y te explicamos porqué.

A través de una moderna impresora de última generación, se imprime la prenda con unos cabezales de Alta Definición, pudiendo así reproducir a la perfección fotos, degradados, imágenes de todo tipo, cualquier diseño a todo color con acabados espectaculares y sin apenas tacto.

Este tipo de impresión digital ofrece impresiones sin límite de color, es por ello que, puedes imprimir en camisetas, sudaderas o cualquier tipo de prenda porosa Fotos en calidad HD, Ilustraciones, Logotipos, Diseños Propios, o simplemente los dibujos de tus hijos con la mejor Calidad y color.

Estas impresiones quedan totalmente impregnadas en el tejido de la prenda, haciendo que las imágenes, dibujos o textos que quieras poner apenas tangan tacto, quedan super suaves totalmente metidas en la piel del tejido. Donde los colores resaltan y quedan a la perfección.

Camisetas24.es

Además En Camisetas24 utilizamos Tintas Ecológicas con certificación ECO PASSPORT de OEKO-TEX y 100% Biodegradables, que añadido a la excelente calidad de las prendas (algunas de ellas de algodón Orgánico) la hacen perfectas para el uso en pieles delicadas, bebés y por supuesto nuestro planeta.